Páginas

domingo, 20 de agosto de 2017

LA CAMPAÑA NACIONAL CONTRA LAS VIOLENCIAS HACIA LAS MUJERES TIENE AGITE EN EL OESTE!!


Somos muchas las que en todo el país nos organizamos cotidianamente para eliminar las violencias. Nos acompañamos entre compañeras, creamos grupos de pares en los que nos hacemos más fuertes y poderosas, enfrentamos a instituciones machistas, sacamos recursos hasta de las piedras para seguir adelante. En este proceso de lucha, vamos sumando experiencias, también broncas e indignaciones.
En la zona oeste de la provincia de Buenos Aires muchas compañeras integrantes de organizaciones del campo popular, movimientos sociales, sindicatos de trabajadorxs, centros de estudiantes, organizaciones feministas, antipatriarcales, culturales y compañeras independientes nos unimos para forjar y poner en pie a la Regional Oeste de dicha campaña. Decidimos unir nuestras resistencias, nuestras formas de buscar soluciones y nuestras experiencias para ser más y más fuertes. Decidimos construir esta herramienta de lucha para enfrentar de forma conjunta al capitalismo y patriarcado, sistemas que nos explotan, oprimen, desaparecen y asesinan.
Es por ello que l@s invitamos a participar de la jornada lanzamiento de nuestra regional que se llevara a cabo el sabado 26 de agosto a las 17 hs en el Espacio Politico y Cultural "El Churqui", ubicado en Joly 2637, Moreno Centro. En dicha jornada se realizara un panel-debate donde diversas compañeras contaran sus experiencias de lucha y organizacion como respuesta al sistema machista y patriarcal.
Ademas contaremos con radio abierta, feria autogestiva , muestra fotografica, bandas, venta de bebidas y comida a precios populares.
Porque no estamos solas, estamos organizadas, te invitamos a ser parte de este proceso de lucha donde la participacion y la organizacion son nuestras principales herramientas para que el capitalismo y el patriarcado caigan juntos!!
Integran la Campaña Nacional contra las violencias hacia las mujeres- Regional Oeste:
FOL Oeste , Agrupación Victor Choque Ate , Mundanas, Frente Universitario de Luján y Espacio de Lucha Territorial Río Bravo agrupadxs en Subversión, Conurbanas, Agrupación Docente La Bordó, Frente Único Hombre Nuevo- Izquierda Revolucionaria, CORREPI Oeste, El Transformador de Haedo, Agrupación Estudiantil El Agite, Agrupacion Estudiantil Oíme , Ferroviarias Independientes, Frente Popular Darío Santillán-Corriente Nacional, Compañerxs independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario