Páginas

viernes, 29 de enero de 2016

ENTREGA DEL PETITORIO Y LOS APOYOS AL PODER EJECUTIVO DE LUJÁN ¡¡INUNDACIONES NUNCA MÁS!!

   
  El pasado viernes 22 de Enero, en la Ciudad de Luján, vecinas y vecinos del distrito afectados/as directa o indirectamente por las inundaciones, realizamos la entrega de un petitorio construido en asambleas y reuniones vecinales, y que ha recogido un fuerte apoyo de la población a partir de las jornadas públicas en plazas, las salidas puerta a puerta y la circulación vía internet.
    Con este petitorio se sistematizaron, a través del intercambio y el debate, las múltiples necesidades de los afectados y afectadas en el momento mismo de las inundaciones, así como también luego de retirada el agua, e incluso los requerimientos puntuales de infraestructura y prevención en diversos barrios de la ciudad de Luján.   
  A partir de las 11 hs. un grupo de vecinos/as nos juntamos en la Plaza Colón con el fin de continuar buscando el apoyo de ciudadanos y ciudadanas de Luján y otros lugares del país, a través de su firma, en una jornada de comunicación e intercambio sobre la compleja problemática de las inundaciones. La jornada culminó con la entrega del petitorio y las firmas de apoyo en el despacho del Poder Ejecutivo Municipal, a pesar de la ausencia del intendente del PRO, Oscar Luciani.
   Adjuntamos el petitorio y convocamos a la prensa y a toda la comunidad a continuar circulando el material con el fin de seguir ampliando el apoyo, y llevar adelante la entrega estas demandas al Concejo Deliberante local, a la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, al Congreso Nacional y al Poder Ejecutivo Nacional y Provincial.

Se agradece la difusión
 
INUNDACIONES NUNCA MÁS

Contactos de prensa
- Fernanda: (011)15-39095207
- Graciela: (011)15-36374368







No hay comentarios:

Publicar un comentario