Páginas

viernes, 9 de octubre de 2015

Por segundo año consecutivo llega Octubre Callejero a Luján



VII Octubre Callejero
GACETILLA DE PRENSA

Este martes 13 de Octubre no te cases ni embarques, agarrá la silla, el mate, los niños y sali a disfrutar del teatro en la calle en tu barrio.

​Una vez más el teatro y distintas expresiones artísticas callejeras salen a la calle, con sus colores, su alegría y su mensaje. Recordándonos que todavía podemos juntarnos, divertirnos, y reflexionar todos/as juntos/as. En un parque, en una esquina, en una plaza, en la calle…
La VII edición del Octubre Callejero llega a Luján de la mano del Espacio de Lucha Territorial Río Bravo(parte del colectivo organizador) para hacer su presentación en el barrio Padre Varela. El día martes 13 a partir de las 17hs, frente al CAP de Padre Varela en la calle Roma entre Pascual Simone y La Pampa se presentarán Circo Kalabaza con su espectáculo "Experiencia Kalabaza" y desde Chile el Centro Cultural La Puerta presenta "Bullying".

Como nos proponemos llevar el teatro a lugares donde no hay teatro y ponerlo al alcance de todos/as quiénes quieran presenciarlo, y no que no sea solo para aquellos/as que puedan pagar una entrada para verlo,
todas las obras y presentaciones son a la gorra.
Invitamos a toda la comunidad de Luján a ser parte de este festival-encuentro construido desde la autogestión por vecinos/as, artistas, murgas y organizaciones sociales del Oeste del GBA.
¡DEMOCRATICEMOS LA CULTURA!

CONTACTOS DE PRENSA:
Aleja: (011)15-3445-4078
Seba Bazán: (011)15-4195-7566
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario